Progresa está regulado y supervisado por la CNBV, la cual se encarga de garantizar que la institución cumpla con todas las normativas financieras, operativas y de solvencia. Esto asegura la transparencia y seguridad en las inversiones.
Nuestros asesores estan listados en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), lo que brinda acceso a mecanismos de asesoría, conciliación y protección en caso de dudas o inconformidades.
Si la herramienta utilizada se trata de una institución adherida al Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), están cubiertos hasta 400,000 UDIS por persona y por banco en caso de quiebra o problemas financieros, lo que asegura tu capital.
Con nosotros tienes el control de tu dinero desde la herramienta designada puedes gestionar tus depósitos y tus retiros por tu cuenta
La gestión pasiva en Progresa ofrece un alto nivel de seguridad, ya que se basa en estrategias de inversión bien estructuradas y en herramientas estrictamente reguladas. Al replicar índices como el S&P 500 y utilizar activos diversificados.
Nuestro equipo está compuesto por asesores capacitados y certificados bajo normativas mexicanas e internacionales, lo que asegura un servicio transparente, ético y alineado con los objetivos de cada inversionista.
Copyright © 2019 Grupo Progressa - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.